Instagram se ha convertido en una herramienta esencial para la promoción de alimentos y restaurantes a través de fotografías de comida. En Gourmedia, nuestra agencia de marketing gastronómico en Sevilla te damos las claves para no aburrir con tus fotografías.
https://gourmedia.es/wp-content/uploads/image-68.png270670mediagrouphttps://gourmedia.es/wp-content/uploads/logo-gourmedia-negro.svgmediagroup2016-12-22 10:35:522019-05-22 14:56:40Consejos para no aburrir en Instagram con tus fotografías gastronómicas
El storytelling es una de las técnicas de marketing online que más fuerza está tomando. En Gourmedia, nuestra agencia de marketing gastronómico en Sevilla te contamos los beneficios que aporta a tu restaurante. Leer más
https://gourmedia.es/wp-content/uploads/image-69.png270670mediagrouphttps://gourmedia.es/wp-content/uploads/logo-gourmedia-negro.svgmediagroup2016-12-14 12:55:312019-04-16 18:55:59Por qué el stoytelling es beneficioso para tu restaurante
La Navidad es una época de compras, regalos, luces y comidas. Los restaurantes y bares se llenan los días festivos, destacando las comidas de empresa y familiares. En Gourmedia, nuestra agencia de marketing gastronómico en Sevilla, te damos 6 consejos para promocionar tu restaurante esta Navidad.
https://gourmedia.es/wp-content/uploads/image-70.png270670mediagrouphttps://gourmedia.es/wp-content/uploads/logo-gourmedia-negro.svgmediagroup2016-12-07 11:44:392019-04-16 18:56:196 consejos para promocionar tu restaurante en Navidad
El comercio electrónico crece cada día en las empresas de alimentación y ha ocasionado un cambio fundamental. En Gourmedia, nuestra agencia de marketing gastronómico en Sevilla te contamos de qué se trata.
https://gourmedia.es/wp-content/uploads/image-71.png270670mediagrouphttps://gourmedia.es/wp-content/uploads/logo-gourmedia-negro.svgmediagroup2016-11-30 12:04:452019-05-22 14:56:33La alimentación y el ecommerce, cada vez más cerca
El nuevo triestrellado restaurante Lasarte captó todas las miradas en la gala de presentación de Michelín. En Gourmedia, nuestra agencia de marketing gastronómico en Sevilla te contamos quiénes son los nuevos premiados con las Estrellas Michelín 2017.
https://gourmedia.es/wp-content/uploads/image-72.png270670mediagrouphttps://gourmedia.es/wp-content/uploads/logo-gourmedia-negro.svgmediagroup2016-11-24 12:53:532019-05-22 14:56:26España ya tiene sus Estrellas Michelín 2017
¿Te preocupa que tu restaurante no tenga suficiente visibilidad en internet? Hoy en Gourmedia, nuestra agencia de marketing gastronómico en Sevilla, te decimos los pasos que tienes que seguir para mejorar su posicionamiento.
https://gourmedia.es/wp-content/uploads/image-73.png270670mediagrouphttps://gourmedia.es/wp-content/uploads/logo-gourmedia-negro.svgmediagroup2016-11-16 10:51:552019-05-22 14:56:184 claves para que tu restaurante triunfe en internet
El ecommerce gana adeptos cada día, pero ¿podemos decir lo mismo cuando hablamos de alimentación? Hoy en Gourmedia, nuestra agencia de marketing gastronómico en Sevilla, descubrimos si estamos a favor o en contra de la compra online cuando hablamos de comida.
https://gourmedia.es/wp-content/uploads/image-74.png270670mediagrouphttps://gourmedia.es/wp-content/uploads/logo-gourmedia-negro.svgmediagroup2016-11-09 12:52:262019-05-22 14:56:11¿Nos atrevemos con la compra online en alimentación ?
Hoy en Gourmedia, nuestra agencia de marketing gastronómico en Sevilla, te enseñamos cómo publicitar tu restaurante en el mundo online, una tarea esencial para posicionar su negocio.
https://gourmedia.es/wp-content/uploads/image-75.png270670mediagrouphttps://gourmedia.es/wp-content/uploads/logo-gourmedia-negro.svgmediagroup2016-10-26 11:38:532019-05-22 14:56:045 claves para publicitar tu restaurante en el mundo digital
El pasado martes 25 de octubre, Gourmedia se sentaba en la mesa redonda de “La mirada de Bea” para debatir sobre la influencia que tiene el marketing en nuestra alimentación.
Este debate fue la sobremesa de 75 minutos, el premiado programa de Canal Sur. Junto a Román Alberca, gerente de nuestra Agencia de Marketing Gastronómico, se sentaron Juan Morán, nutricionista y decano del Colegio Profesional de Dietistas y Nutricionistas de Andalucía, y Charo Barrios, ama de casa, gastrónoma y responsable del blog comeencasa.net.
A lo largo del programa se pusieron sobre la mesa temas como el papel decisivo que juega la publicidad a la hora de hacer la cesta de la compra, o por qué los niños con apenas dos años son capaces de decidir qué quieren consumir en función de lo que ven en los medios de comunicación.
https://gourmedia.es/wp-content/uploads/image-76.png270670mediagrouphttps://gourmedia.es/wp-content/uploads/logo-gourmedia-negro.svgmediagroup2016-10-26 11:18:262019-05-22 14:55:58Gourmedia debate en Canal Sur sobre marketing y nutrición
Las nuevas tecnologías aplicadas a la alimentación,y los nuevos hábitos de consumo, han cambiado el concepto que teníamos de la alimentación. En Gourmedia, nuestra agencia de marketinggastronómico en Sevilla, te contamos todos los detalles.
https://gourmedia.es/wp-content/uploads/image-77.png270670mediagrouphttps://gourmedia.es/wp-content/uploads/logo-gourmedia-negro.svgmediagroup2016-10-05 10:04:592020-02-18 14:10:00La nueva economía de la alimentación
Consejos para no aburrir en Instagram con tus fotografías gastronómicas
Instagram se ha convertido en una herramienta esencial para la promoción de alimentos y restaurantes a través de fotografías de comida. En Gourmedia, nuestra agencia de marketing gastronómico en Sevilla te damos las claves para no aburrir con tus fotografías.
Leer más
Por qué el stoytelling es beneficioso para tu restaurante
El storytelling es una de las técnicas de marketing online que más fuerza está tomando. En Gourmedia, nuestra agencia de marketing gastronómico en Sevilla te contamos los beneficios que aporta a tu restaurante. Leer más
6 consejos para promocionar tu restaurante en Navidad
La Navidad es una época de compras, regalos, luces y comidas. Los restaurantes y bares se llenan los días festivos, destacando las comidas de empresa y familiares. En Gourmedia, nuestra agencia de marketing gastronómico en Sevilla, te damos 6 consejos para promocionar tu restaurante esta Navidad.
Leer más
La alimentación y el ecommerce, cada vez más cerca
El comercio electrónico crece cada día en las empresas de alimentación y ha ocasionado un cambio fundamental. En Gourmedia, nuestra agencia de marketing gastronómico en Sevilla te contamos de qué se trata.
Leer más
España ya tiene sus Estrellas Michelín 2017
El nuevo triestrellado restaurante Lasarte captó todas las miradas en la gala de presentación de Michelín. En Gourmedia, nuestra agencia de marketing gastronómico en Sevilla te contamos quiénes son los nuevos premiados con las Estrellas Michelín 2017.
Leer más
4 claves para que tu restaurante triunfe en internet
¿Te preocupa que tu restaurante no tenga suficiente visibilidad en internet? Hoy en Gourmedia, nuestra agencia de marketing gastronómico en Sevilla, te decimos los pasos que tienes que seguir para mejorar su posicionamiento.
Leer más
¿Nos atrevemos con la compra online en alimentación ?
El ecommerce gana adeptos cada día, pero ¿podemos decir lo mismo cuando hablamos de alimentación? Hoy en Gourmedia, nuestra agencia de marketing gastronómico en Sevilla, descubrimos si estamos a favor o en contra de la compra online cuando hablamos de comida.
Leer más
5 claves para publicitar tu restaurante en el mundo digital
Hoy en Gourmedia, nuestra agencia de marketing gastronómico en Sevilla, te enseñamos cómo publicitar tu restaurante en el mundo online, una tarea esencial para posicionar su negocio.
Leer más
Gourmedia debate en Canal Sur sobre marketing y nutrición
El pasado martes 25 de octubre, Gourmedia se sentaba en la mesa redonda de “La mirada de Bea” para debatir sobre la influencia que tiene el marketing en nuestra alimentación.
Este debate fue la sobremesa de 75 minutos, el premiado programa de Canal Sur. Junto a Román Alberca, gerente de nuestra Agencia de Marketing Gastronómico, se sentaron Juan Morán, nutricionista y decano del Colegio Profesional de Dietistas y Nutricionistas de Andalucía, y Charo Barrios, ama de casa, gastrónoma y responsable del blog comeencasa.net.
A lo largo del programa se pusieron sobre la mesa temas como el papel decisivo que juega la publicidad a la hora de hacer la cesta de la compra, o por qué los niños con apenas dos años son capaces de decidir qué quieren consumir en función de lo que ven en los medios de comunicación.
La nueva economía de la alimentación
Las nuevas tecnologías aplicadas a la alimentación,y los nuevos hábitos de consumo, han cambiado el concepto que teníamos de la alimentación. En Gourmedia, nuestra agencia de marketing gastronómico en Sevilla, te contamos todos los detalles.
Leer más