image 96

El sabor del #UMMMarketing aterriza en Sevilla: una nueva forma de entender el marketing gastronómico

• Gourmedia, nuestra agencia de comunicación y marketing gastronómico en Sevilla,  presenta un concepto innovador para el marketing gastronómico
• El sabor es el protagonista del #UMMMarketing, centrado en la personalización de estrategias para cada marca

Sevilla, agosto de 2016
Si hablamos de gastronomía o alimentación, el sabor es lo primero que se nos viene a la mente y de eso, se encarga el #UMMMarketing, un nuevo concepto asociado a la creación de nuevas experiencias en Marketing Gastronómico.

Las empresas dedicadas a la alimentación y la hostelería se encuentran enmarcadas en uno de los sectores en los que la competencia se hace más notoria. Es por ello que, las empresas agroalimentarias y de restauración, especialmente, deben prestar atención a este panorama que sufre actualizaciones constantemente, y en respuesta a estas nuevas necesidades de diferenciación y especialización surge un nuevo concepto.

Sabor. El sabor es la palabra que mejor define este innovador término. Y es que, al igual que cada producto tiene unas características que lo hacen único, cada empresa tiene su sello, su sabor. Es por ello, que las estrategias de marketing tienen que orientarse acordes a este sabor, diferente entre el resto. ¿A qué sabe una empresa de alimentación o tu restaurante favorito? Siempre hay algo que destaca y que lo hace diferente al resto.

Así Gourmedia, agencia sevillana especializada al marketing gastronómico, se ha adelantado ofreciendo nuevas respuestas y creando un concepto único en el sector: el #UMMMarketing

El sabor de la tradición en una empresa dedicada al jamón ibérico, el sabor del oro en el aceite de oliva Virgen Extra, el sabor de la excelencia en un vino extremeño, el sabor de lo natural en las especias frescas del campo andaluz, el sabor de la noche costera en el sorbo de una ginebra…

#UMMMarketing1

Cada paso de esta estrategia del #UMMMarketing funciona como pieza fundamental del engranaje que nos llevará al éxito: un diseño web acorde al carácter de la marca, legible y atractivo; un packaging diferente y original, que llame la atención sobre el resto; unas redes sociales activas que creen y mantengan su comunidad de usuarios. Todo ello girando alrededor del sabor corporativo de la empresa, localizar este sabor y paladearlo no es fácil, pero será lo que le haga ser diferente.

El #UMMMarketing ha venido para quedarse, para que las marcas descubran su propia luz escondida, aprovechando todo el potencial que guardan para así brillar, captando a un público que, quizá, no había sabido ver sus peculiaridades.

Extraer la esencia de la empresa en cada evento organizado, saber explotar el potencial de la marca a través de sus redes sociales, que los clientes puedan saborear la imagen de marca en cada paso que demos y ‘comerse a la competencia’ como objetivo final.

En Gourmedia, nuestra agencia de marketing gastronómico en Sevilla, queremos llevar a tu empresa a lo más alto, aplicando nuestro concepto de #UMMMarketing. ¡Adelántate a la competencia!