Los mejores lugares de comida italiana en Sevilla, según Tripadvisor

¿Te consideras un pasta-pizza lover? Si te fascina la comida italiana, este post te interesa, porque en Gourmedia, como expertos en Marketing gastronómico, queremos contarte cuáles son los mejores restaurantes italianos de Sevilla, según los usuarios de Tripadvisor. ¿Te vienes?

italiano-sevilla-marketing-gastronomico

Si de algo puede presumir Sevilla, además de otras muchas cuestiones, es de su variedad y calidad gastronómica. Tanto el sevillano como el visitante tienen la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de posibilidades en cuanto a oferta gastronómica y hostelera.

Desde nuestra agencia de marketing gastronómico intentamos estar al día de las tendencias y novedades de este sector, para poder compartirlas con todos vosotros. Y hoy queremos dedicar este delicioso espacio a la gastronomía italiana. Así, ¿cuáles son los mejores restaurantes italianos de Sevilla según los usuarios de Tripadvisor?

  • Senza Cocktail&Bar

Este restaurante está ubicado en pleno centro de Sevilla, en la Calle San Pablo, por lo que aquí encontramos el primer punto a favor.

Los usuarios destacan el ambiente mágico del restaurante, creado gracias a una bella y cuidada decoración y una música envolvente, que traslada al comensal y, por supuesto, la calidad de la comida y el servicio.

  1. Pizzería Da Gabri

En pleno corazón de Sevilla se ubica esta pizzería que, como curiosidad, no cuenta con ninguna opinión negativa entre las muchas que atesora.

Los usuarios de Tripadvisor destacan la presentación y el sabor de sus pizzas caseras, así como la rapidez y calidad del servicio.

italiano-sevilla-marketing-gastronomico

  1. Da Pino

Por la zona de María Auxiliadora está este restaurante italiano, que cuenta con numerosas opiniones positivas. Los comensales alaban su pasta casera, así como los postres, entre muchas otras interesantes del local.

Eso sí, haz tu reserva previamente, porque está muy demandado.

  1. Trattoria Pizzería La Bambina

Esta apuesta por la cocina italiana se encuentra por la zona de Nervión.  Quienes han estado allí aseguran que comer sus pizzas es trasladarse a Italia. Además, los usuarios hablan muy bien del servicio. Ya sabéis…

  1. Zoompizza

La zona centro de Sevilla alberga este establecimiento, que muchos consideran que sirve las mejores pizzas de Sevilla. Su masa crujiente y sus ingredientes auténticos hacen las delicias de los comensales.

  1. Heladería Freskura

¡Siempre hay lugar para el postre! En nuestra agencia de marketing gastronómico estamos totalmente de acuerdo con esta afirmación, y en una buena comida no puede faltar este dulce final. Por eso creemos que los usuarios de Tripadvisor han incluido en la lista esta heladería italiana, que se ubica en la zona de La Alameda y que se lleva los halagos por la artesanía de sus helados y la textura propia de los mismos.

  1. Pizzería La Bambina

Calidad-precio inmejorable y deliciosas pizzas, pasta y ensalada, además de la simpatía y amabilidad del servicio, son los puntos fuertes de este local italiano, que se encuentra en el Barrio de Los Remedios.

  1. La Locanda di Andrea

Encantador y acogedor local que se ubica en la Calle Feria. Los usuarios de Tripadvisor destacan que es el único local de Sevilla con comida italiana en formato tapa, así como lo auténtico del sitio.

italiano-sevilla-marketing-gastronomico

  1. La Gallina Bianca

Con una ubicación inmejorable, como es el barrio de Santa Cruz, este restaurante se lleva la palma por la correcta atención, la amplitud de su carta y la calidad de sus pizzas

  1. Burro Canaglia Bar&Resto

Por último, los usuarios dejan un lugar para este local de Luis Montoto. El diseño cuidado del interior, así como la variedad de la carta, en la que, además de comida italiana, puedes encontrar otras muchas opciones gastronómicas. Los usuarios, además, recomiendan reservar con antelación.

 

Estas son las 10 primeras opciones para disfrutar de la gastronomía italiana en Sevilla, según las opiniones de los usuarios de Tripadvisor. En Gourmedia, nuestra agencia de Marketing Gastronómico, te recomendamos que disfrutes de esta opción tan especial de la cocina mediterránea, ¡nos encantará saber vuestra opinión!