image 65

La ruta de la croqueta: conoce las mejores croquetas de Sevilla

¿Eres un fan de las croquetas? En Gourmedia, nuestra agencia de marketing gastronómico en Sevilla, sí lo somos; por ello, queremos que conozcas los bares y restaurantes donde están las mejores croquetas de Sevilla. ¿Te apuntas a esta ruta?

Esta semana hemos celebrado el Día Internacional de la Croqueta, y no es ningún secreto que España es croquetera. Y Sevilla, especialmente, mucho más. Y es que las croquetas sientan bien siempre, en cualquier momento del día, ¿no es así? Es por ello que hay decenas de bares y restaurantes en la ciudad en los que podemos disfrutar de este manjar de bechamel, pero, ¿cuáles son los sitios en los que degustar las mejores croquetas de Sevilla?

1. Casa Ricardo. El templo de la croqueta. Este manjar es el plato estrella de la Antigua Casa Ovidio. Su cremosidad enamora al sevillano y al visitante. Si no las has probado aún, no sabes lo que te pierdes. Sus famosas croquetas de bacalao en la Cuaresma son conocidas dentro y fuera de la ciudad.

croquetas-sevilla-marketing-gastronomico

Foto: Casa Ricardo

C/Hernán Cortés, nº2

2. Cibeles II. Quizá no lo conoces porque parece que este bar está camuflado entre la gran cantidad de tabernas que llenan Triana de alegría y jarana (especialmente sus terracitas) pero siempre está lleno. ¿Por qué será? Probablemente se deba a sus célebres croquetas de puchero. Soñarás con ellas.

croquetas-sevilla-marketing-gastronomico

Foto: Sevilla Actualidad

C/ Justino Matute, 12

3. Becerrita. Sus croquetas de rabo de toro…¡son de otro mundo! Y si eres de los valientes, de los que se atreven a todo, no dejes de probar sus croquetas de anchoas y leche condensada. Una vez que las pruebes, no podrás dejar de pensar en ellas.

croquetas-sevilla-marketing-gastronomico

Foto: Tripadvisor

 

C/Recaredo nº9

4. La Fábrica de Besana. La zona de La Alameda acoge a este bar, famoso por su «picoteo» y su variedad de vinos, además de por sus croquetas. Más que famosas son sus croquetas de sobrasada con mostaza y miel. Sí, has leído bien: sobrasada con mostaza y miel. Aunque te parezca raro, una vez que las pruebes no pensarás lo mismo…

croquetas-sevilla-marketing-gastronomico

Foto: Tripadvisor

 

C/ Correduría, 1

5. Café Bar Mega. Si en la variedad está el gusto, de las croquetas de este bar ¡no vas a saber con cuál quedarte! Originales mezclas en la reina de la bechamel nos traen sabores como gambas, cangrejo o roquefort. ¡Te embrujarán todas!

croquetas-sevilla-marketing-gastronomico

Foto: Sevilla en el Recuerdo

Calle Macasta, 27

6. El tío del saco. ¿Eres de los que se atreven con las croquetas XXL? ¡Este es tu sitio! Te encantará su sabor y mucho más su precio. No las dejes escapar…

croquetas-sevilla-markting-gastronomico

Foto: De tapitas por Sevilla

Av. Mujer Trabajadora, Bloque 2, Local 1.1

Existen muchos más lugares donde degustar nuestras queridas croquetas, pero estos 6 bares sevillanos son los que más puntos y unanimidad de opiniones consiguen, teniendo en cuenta la diversidad de opiniones. Así, esperamos que esta ruta de la croqueta que ha elaborado Gourmedia, nuestra agencia de marketing gastronómico en Sevilla, haya conseguido abrir tu apetito y te animes a probar las mejores croquetas de Sevilla. Ya nos contarás tus