¿Viajas a Madrid? ¡No olvides visitar estos restaurantes indispensables!

La gastronomía española tiene grandes protagonistas que la hacen ser conocida a nivel mundial y en la capital todo alcanza un valor más relevante. Por todo ello, desde Gourmedia, nuestra agencia de marketing gastronómico, queremos hacer un recorrido por los restaurantes que debes visitar si viajas a una ciudad tan atrayente como Madrid.

Nos trasladamos a la capital madrileña. Una ciudad compuesta por un poco de cada lugar de España, y del mundo: en cada barrio podemos encontrar personas de todos los lugares, gente que va y viene, locales y negocios que enriquecen cada rincón de la ciudad. No sólo los  turistas invaden sus calles, a pesar de ser una capital, tiene el encanto de toda ciudad española: con su historia y con sus historias.

Pero, ¿qué mejor forma de conocer un país que a través de sus restaurantes? En nuestra agencia de marketing gastronómico te damos a conocer los indispensables que no puedes olvidar en Madrid.

cocina marketing gastronomico

1. DSTAGE

Este espacio se ha denominado por su fundador como: Days to Smell Taste Amaze Grow & Enjoy Concept. Se sitúa en el barrio de Chueca, y ofrece a sus visitantes una amplia variedad de la gastronomía de excelencia. Desde snacks hasta platos muy elaborados, este lugar es una maravilla para el paladar.

Y también para la vista, ya que al fondo del restaurante podrás observar al chef Diego Guerrero trabajando con su equipo, quienes llevan directamente los platos a los comensales. Además de todo ello, también tiene un espacio dedicado a eventos privados y un aula donde se imparten clases de alta cocina.

Como en todo buen restaurante, no falta una bodega formada por más de 200 botellas de gran renombre, nacionales e internacionales.

2. Portonovo

La cocina gallega trasladada a Madrid. Este restaurante fue fundado en 1968, avalado por el sabor gallego y la calidad del norte de España, su lema: la campiña gallega directa a su mesa.

Además de ofrecer a los comensales una gran variedad de marisco gallego: el sabor del océano como emblema, este restaurante forma parte de nuestros indispensables de Madrid por su escenario culinario.

Por otro lado, también trabajan cada día por ofrecer un servicio de excelencia, para sus fundadores cada detalle cuenta. Otro de sus pensamientos es crear emociones y sensaciones en los clientes, para que no olviden su visita al restaurante gallego.

3. Maitia

Una mezcla de arte y cultura. La principal idea de su fundador era realzar la belleza de la cocina y reforzar la armonía entre el trabajo del día a día y los pequeños placeres, como puede ser la cocina.

Dentro de su selecta carta se pueden encontrar platos españoles de todo tipo, además de opciones vegetarianas y veganas. La decoración de este local, es, sin duda, uno de sus puntos fuertes: ambiente muy acogedor y con espacio para pocos comensales, pensado para dar privacidad a los comensales.

gastronomia marketing gastronomico

En cada lugar de España puedes deleitar una gran variedad de platos y productos típicos que no te dejan indiferente, pero aquí te hemos dado a conocer algunos de nuestros restaurantes indispensables en Madrid. ¿Quieres conocer más lugares? ¡Deja que  Gourmedia, nuestra agencia de marketing gastronómico en Sevilla, te acompañe en tu viaje por la gastronomía española!