Gourmedia acompaña a las 10 Blogueras nacionales en la 4ª Edición de #CosmetikTrip

Diez influencers, venidas de diferentes puntos de España, descubren el glamour y el lujo del mundo de la belleza que ofrece Sevilla esta semana y nuestra agencia de marketing gastronómico será la encargada de acompañarlas por algunos de los restaurantes de Sevilla para mostrar la gastronomía de la ciudad.

Tras pasar por San Sebastián, Madrid y Barcelona, esta iniciativa que contribuye a promocionar la oferta turística de belleza y wellness de las ciudades, llega a Sevilla los días 2, 3 y 4 de marzo. Un evento único en el que Gourmedia tiene un papel relevante como muestra gastronómica.

El sector de la belleza y bienestar se ha convertido en uno de los reclamos turísticos con más demanda entre los viajeros.
De esta premisa surge el #CosmetikTrip, una iniciativa viajera que pretende dar a conocer la oferta beauty de diferentes ciudades españolas a través de influencers del mundo de la belleza que van compartiendo su experiencia en sus redes sociales, blogs y canales de YouTube.

Tras pasar por San Sebastián, Madrid y Barcelona, el CosmetikTrip recala en Sevilla el 2 de marzo. Durante tres días, 10 influencers, que se alojarán en el hotel TRH Alcora tendrán la oportunidad de vivir una experiencia que aúna belleza, relax, gastronomía y turismo. Utilizarán el hashtag #CosmetikTrip4 para contar el viaje a sus seguidores.

Entre las actividades programadas, las participantes en el CosmetikTrip4 podrán elaborar con sus propias manos cosméticos frescos de la firma Lush; conocerán el centro de Belleza de Carmen Navarro y podrán probar sus tratamientos; se relajarán en los baños árabes Aire de Sevilla y descubrirán las novedades de firmas como Hialucic, Décleor, FabTechbrush o Shu Uemura y los servicios que ofrecen los centros Depiline. Viajarán con bolsos y maletas de la firma Lipault.

Entre los factores más importantes para destacar la belleza está la sensación de bienestar. Para ello, la buena alimentación es indispensable y en este tema Sevilla tiene mucho que ofrecer. La gastronomía hispalense, reconocida a nivel internacional, intimará con las integrantes del CosmetikTrip gracias a la Agencia de Marketing Gastronómico de las Estrellas Michelin, Gourmedia.es.
Manolo León, Pando, Barbackana, Clorofila o Xkysyto son algunos de los establecimientos seleccionados para recibir la IV edición del evento.

Las participantes en el #CosmetikTrip4
Se trata de 10 blogueras y/o YouTubers con una larga trayectoria en los sectores de belleza y moda encabezadas por Arantza González, del blog Cosmetik, organizador del viaje. (http://sevilla.cosmetiktrip.es/). Dos sevillanas forman parte del grupo, María Rodriguez del blog Pretty and Olé y Mati Calado del blog Por tu cara bonita.

¿Qué es el CosmetikTrip?
El CosmetikTrip es una idea original de Arantza González y Christian Ruge, creadores del galardonado blog de belleza cosmetik.es, que cuenta con (Mejor Blog de Belleza 2012 – Premio Bitácoras, Mejor Blog de Belleza 2015 – Premios 20Minutos y Blog de Belleza más influyente de habla hispana 2013 – 2015). El blog de Arantza González además se ha convertido en un referente para otras blogueras de belleza nacionales contando con más de 1000 blogs registrados en su blog. Un blog de blogueras.

Para Gourmedia, es un honor participar en la organización de este evento de blogueras y esperamos que disfruten de la gastronomía de la ciudad de la mano de nuestra agencia de marketing gastronómico con algunos de nuestros referentes.