Las mejores palmeras de chocolate de Sevilla
Podríamos decir que no existe ningún dulce que no nos guste pero, ¿sabrías quedarte con alguno? Gourmedia, tu agencia de marketing gastronómico apuesta hoy por las palmeras de chocolate; por eso te traemos el ranking de las mejores palmeras de chocolate de Sevilla. ¿Te apetece?
¿Habrá dulce más rico que la palmera de chocolate? Quizá habrá alguno que la iguale, pero, ¿más? Como nos encanta este dulce tan típico pero que nunca pasa de moda, por eso, nos valdremos de los consejos de Dolcecity para que, además de disfrutar delas palmeras de chocolate, elijas las mejores entre todos los establecimientos de Sevilla.
1. Zuccaro.
Una pastelería artesana de Sevilla, situada en la zona de Los Bermejales, que cuenta con muchísima popularidad entre los sevillanos, y con razón. Hay quienes las considera las mejores palmeras de chocolate de Sevilla, por la calidad de su hojaldre y su chocolate crujiente, que se cuela entre las capas del hojaldre, y las hace únicas. ¿Has visto la fotografía? Su tamaño XL las hace perfectas para compartir con esa persona especial.
2.Pastelería la Fiorentina.
Instalada en el señero barrio del Arenal, si te gusta probar cosas nuevas en gastronomía, no puedes dejar de pasar la oportunidad de disfrutar de sus palmeras de chocolate heladas.
3. Repostería Manu Jara.
La gastronomía sevillana y su repostería no podría entenderse sin Manu Jara. Su pastelería, situada nada más y nada menos que en la Calle Pureza, en Triana, ofrece una amplia variedad de dulces para disfrutar con los cinco sentidos. Y sus palmeras de chocolate no son menos. Lo crujiente de su masa hará que experimentes una sensación espectacular, y el rociado con distintos tipos de chocolates artesanos las vuelve irresistibles.
4.Suitcake.
En pleno centro de Sevilla, esta pastelería es famosa por sus tartas de autor, que, de paso, hay que decir que son una delicia. Pero si únicamente te quedas con las tartas, no sabes lo que te estás perdiendo. Sus palmeras de chocolate, además de estar buenísimas, parecen auténticas obras de arte, con un diseño muy original que te atraerá en cuanto las veas.
5. Lalita café.
Con un tamaño más asequible para una sola persona, sus distintos tipos de chocolate ( a veces de colores) te harán disfrutar de un sabor especial y un hojaldre absolutamente artesanal. Perfectas para el postre y para darte un caprichito. Eso sí, una vez que las pruebes, no podrás pasar por delante de la tienda y evitar no comprarlas.
Pero desde Gourmedia, agencia de marketing gastronómico de Sevilla añadimos a esta lista de Dolcecity, un establecimiento más. Y éste es famoso por la internacionalidad de sus palmeras, que exportan a países como Alemania o Argentina y que llevan más de 30 años dedicándose a la repostería.
Hablamos de la heladería-confitería Nuestra Señora de Valme, en Dos Hermanas, que aunque es conocida en toda la provincia por sus dulces, en general, el cúlmen lo alcanzan sus palmeras. ¿Puedes resistirte tras ver esa palmera de chocolate blanco y filipinos?
Ya te hemos dado suficientes pistas para que disfrutes de las mejores palmeras de Sevilla; ahora sólo queda que te pases por estas pastelerías y compruebes tú mismo si tenemos razón.