Gourmedia.es te invita a Andalucía Sabor

Si te perteneces al sector gastronómico, agroalimentario o tienes un negocio de restauración, desde Gourmedia.es, tu agencia de marketing gastronómico, estamos encantados de invitarte a que visites la V edición de Andalucía Sabor.

Ya queda poco para que se celebre Andalucía Sabor 2015 y esta feria será especial para Gourmedia.es ya que es la primera edición en la que participa una empresa de estas características, especializada en marketing gastronómico.

Gourmedia te invita a visitar la Feria Internacional Andalucía Sabor, por lo que si perteneces al sector gastronómico, agroalimentario o restauración, estaremos encantados de hacerte llegar invitaciones para disfrutar de este encuentro profesional al que no puedes faltar y donde podrás conocer la realidad de la industria agroalimentaria y restauración andaluza.
¡Ponte en contacto con nosotros para socilitarlas a través del correo electrónico socialmedia@mediagroup.es con tus datos personales y empresa a la que perteneces!

Ya sabéis que Gourmedia.es, agencia especializada en marketing gastronómico, será la única empresa del sector presente en la V edición de Andalucía Sabor. Desde las diez de la mañana y hasta las siete de la tarde podrás asistir a la feria gastronómica andaluza. Nos podréis encontrar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla del 14 al 16 de septiembre en el stand 202, situado en la planta alta.

Gourmedia.es estará presente para aportar todas las ideas, asesoramiento y técnicas sobre el marketing gastronómico. Diseño web, social media, posicionamiento web de tu restaurante, branding, planificación de medios, fotografía gastronómica, eventos… son algunos de los servicios que ofrecemos al sector agroalimentario y gastronómico.

Empresas agroalimentarias y Consejos Reguladores, distribuidores, operadores de hostelería y restauración, responsables de cadenas y centrales de compra, en definitiva, profesionales de la gastronomía estarán presentes en esta feria. Andalucía Sabor convoca a todos los operadores del ámbito agroalimentario y pesquero y les permite tomar parte de las nuevas tendencias para renovar y consolidar las diferentes líneas de negocio. La Feria en 2015 contará también con la presencia de importadores procedentes de las principales potencias mundiales, que reforzarán la proyección internacional y el carácter comercial del encuentro.

Además de ello, en la ponencia podremos encontrar a clientes que han confiado en Gourmedia.es para la gestión de su marketing gastronómico, como los grandes chefs Ángel León (Aponiente), Dani García (Dani García Restaurante) o Julio Fernández (Abantal).

¡Te esperamos!