Cartas digitales: ¿conoces sus ventajas?

Cartas digitales: ¿conoces sus ventajas?

Aunque es ahora cuando las cartas digitales para restaurantes se han convertido en algo imprescindible, esta herramienta lleva años sorprendiéndonos con sus ventajas. ¿Las conoces todas?

 

El sector hostelero se ha preparado para retomar su actividad de forma segura tras la crisis sanitaria. Uno de los factores clave para asegurar la adaptación al nuevo contexto es la incorporación de medios tecnológicos a su actividad. En este sentido, las cartas digitales para restaurantes son la apuesta segura. Te contamos las principales ventajas de esta increíble herramienta.

 

Cartas digitales: ¿conoces sus ventajas?

Ventajas del uso de las cartas digitales

 

  • Puedes hacer cambios de forma rápida. A diferencia de las cartas tradicionales, con las cartas digitales no tendremos que reemprimir cada vez que queramos hacer un cambio. Con ello, ahorramos tiempo e inversión económica.

 

  • Traspasa fronteras. Las cartas digitales pueden realizarse en tantos idiomas como queramos de forma rápida y sencilla.

 

  • Los clientes se hacen una mejor idea de lo que pedir. La carta digital nos permiten incluir información adicional del plato más allá de los ingredientes o el precio. ¿Por qué no incluir también fotografías o incluso vídeos de la elaboración? ¡Haz que tu menú entre por la vista!

 

  • Puedes incorporar información sobre alérgenos fácilmente. A veces no es sencillo que la información sobre los alérgenos se incorpore a una carta de forma visualmente atractiva. Las cartas digitales permiten integrar estos datos de forma mucho más atrayente.

 

  • Mejora la imagen de marca. Una carta digital cuidada contribuye a mejorar la percepción del público sobre nuestra marca, ya que aporta un toque innovador y actual al restaurante.

 

  • Incluye un plus. Además del menú, la carta digital son el soporte perfecto para informar sobre otros aspectos relevantes del restaurante como pueden ser ofertas, promociones e incluso encuestas.

 

Estos son solo algunos de los beneficios del uso de cartas digitales en restaurantes. ¿Quieres dar el paso para crear tu carta digital? En Gourmedia somos especialistas en Marketing Gastronómico. ¡Contacta con nosotros!