Mejores pizzerías italianas de Sevilla según Tripadvisor

Mejores pizzerías italianas de Sevilla según Tripadvisor

La pizza es uno de los platos más conocidos a nivel mundial, por lo que podemos encontrar pizzerías prácticamente en cualquier rincón del mundo. Pero ¿Sabes cuáles son las mejores pizzerías italianas de Sevilla según Tripadvisor? Sigue leyendo.

Cuenta la leyenda que la primera pizza nació en Nápoles ¡nada menos que en el siglo XIX! Desde entonces, este popular plato italiano ha evolucionado hasta dar lugar a un sinfín de variedades según los ingredientes que añadamos.

Cada pizza es única y cada maestro pizzero tiene sus secretos de elaboración, por lo que es realmente difícil elegir dónde degustar este manjar. En Gourmedia te lo ponemos fácil con estas 5 recomendaciones de pizzerías italianas de Sevilla.

Al solito posto.

Todo un clásico ubicado en pleno corazón de la Alameda de Hércules en el que probar la verdadera cocina tradicional italiana. Para nosotros es un acierto seguro en cuanto a pizzerías italianas de Sevilla porque, como bien dicen «no hay amor más sincero que el amor a la comida».

Alameda de Hércules, 16.

La Tradizionale.

Este local de raíces italianas nos sorprende con una pizza exquisita y muy económica. ¡Sus pizzas son todo un deleite para el paladar!

C/ Feria, 62.

Mejores pizzerías italianas de Sevilla según Tripadvisorbaked pizza on pizza peel in oven

La Bambina.

Un rinconcito en el que no solo encontrar pizzas italianas, sino también otros manjares del país. No dejes de probar sus tapas.

C/ Virgen de Regla 1

Restaurante Maccheroni

De los fogones de esta pizzería italiana salen auténticas pizzas y otras recetas italianas. La destacamos por sus platos sencillos pero de extrema calidad.
C/ Garcia De Vinuesa, 26.

Buoni Forno di Pizze

¿Quieres pegar un mordisco a la bella italia a un precio insuperable? Entonces no puedes perderte esta opción.

C/Amor de Dios 56 Plaza Alameda

 

Ahora que conoces las mejores pizzerías italianas de Sevilla según Tripadvisor, sólo tienes que preocuparte por hacer un hueco para visitarlas todas. Buon appetito!