10 bares perfectos para tapear en sevilla

10 bares perfectos para tapear en Sevilla, según TripAdvisor

¿Eres un amante de las tapas? ¿Vas a visitar Sevilla o vives aquí pero no sabes donde están las mejores tapas de la cuidad? ¡No te preocupes! En Gourmedia, nuestra agencia de marketing gastronómico en Sevilla, te mostramos los mejores bares de tapas según TripAdvisor.

Si necesitas ayuda porque no sabes donde están las mejores tapas de Sevilla, ¡sigue leyendo nuestro blog e infórmate aquí! TripAdvisor nos ofrece una lista de los 10 mejores bares para tapear en la capital andaluza.

La ciudad de Sevilla está llena de encantos. Uno de estos es su magnífica gastronomía y, más concretamente, sus famosas tapas. ¿Existe algo más representativo de la ciudad que los bares para tapear? En Gourmedia creemos que no; por este motivo no queremos que te pierdas ninguno de estos bares.

  1. Eslava: este es el bar que lidera el ranking en TripAdvisor. La puntuación de sus clientes roza la perfección, ya que les otorgan 4,5/5 puntos. Está ubicado en la calle Eslava, en el corazón del barrio de San Lorenzo. Las opiniones destacan que es un local pequeño, con encanto y con unas tapas increíbles.
  2. La Brunilda: como el anterior restaurante, La Brunilda en TripAdvisor cuenta con 4,5 puntos y ocupa el segundo puesto. Este bar se encuentra en la calle Galera, en el sevillano barrio del Arenal. Si buscas que la relación calidad-precio sea la adecuada, este es un establecimiento ideal. Los comensales destacan este aspecto en sus comentarios.
  3. La Bartola: también con 4,5 puntos y ubicado en la calle San José, ocupa el tercer puesto del ranking de mejores bares para tapear en Sevilla, según los usuarios de TripAdvisor. Los comentarios resaltan que es necesario tener un poquito de paciencia para disfrutar de la esencia de este bar, ya que siempre está lleno, pero afirman que esa espera merece la pena.
  4. Maquila Bar: al igual que lo anteriores bares de tapas, los clientes le dan una puntuación de 4,5 puntos. Éste está situado en la calle Delgado. La hamburguesa de novilla y el sándwich de pastrami son las tapas más recomendadas por los comensales.
  5. Vinería San Telmo: en el Paseo Catalina de Ribera, esta vinería cuenta también con la misma puntuación  y está en el quinto puesto de la lista. La terraza frente a los Jardines de Murillo le otorga un plus a este lugar; así lo reflejan sus clientes en los comentarios.
  6. Albarama Restaurante Tapas: nada más y nada menos que en pleno centro de Sevilla, en la Plaza de San Francisco. El Albarama tiene grandes críticas en TripAdvisor.
  7. El Pasaje Tapas: en el Pasaje de Vila, este bar tiene una puntuación de cuatro puntos y medio y está situado en la séptima posición del ranking de TripAdvisor.
  8. Bar Alfalfa: este que se encuentra en la calle Candilejo, también tiene la misma puntuación que todos los anteriores. De todas las opiniones que dejaron sus comensales en TripAdvisor 411, una amplia mayoría, lo definen como excelente.
  9. Bodega Santa Cruz: en la novena posición, esta antigua bodega sevillana también roza la perfección en TripAdvisor. Si quieres visitarla, se encuentra en la calle Rodrigo Caro, cerca de la Giralda. Los clientes destacan la calidad de los productos de la tierra y el vino.
  10. Bar Pelayo: por último, para cerrar la lista de los diez mejores bares para tapear, encontramos el Bar Pelayo. También en el centro de Sevilla, ubicado en la calle Placentines, y las opiniones que recibe son más que favorables. Los comensales le otorgan 4,5/5 puntos, destacando el tamaño de las tapas de este lugar.

Este ranking de TripAdvisor de los mejores bares de tapas de Sevilla ofrece muchas posibilidades, con establecimientos hosteleros que se adaptan a todo tipo de necesidades, ¡y de bolsillos! Una ciudad se conoce por su gastronomía; por ello, no tienes excusas para pasar una buena tarde por la capital de Andalucía disfrutando de sus bares y restaurantes.

En Gourmedia, nuestra agencia de marketing gastronómico en Sevilla, estamos al día de todas las novedades acerca de la gastronomía y la comunicación especializada en empresas de alimentación y restaurantes. Si necesitas nuestra ayuda, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!