shutterstock 658805812 min

Comienza el Málaga Gastronomy Festival

Gourmedia, nuestra agencia experta en marketing gastronómico, no puede faltar a ninguna cita con la gastronomía, por ello no nos perdemos la tercera edición del Málaga Gastronomy Festival. Te contamos ¡hasta el último detalle!

malaga
Tienes 18 increíbles días para disfrutar de la sofisticada y perfecta unión de los mejores productos de tierra y mar andaluces. El Málaga Gastronomy Festival, es el escaparate perfecto para dar a luz al concepto de la cultura gastronómica.

De hecho, una de sus excepcionales secciones es la sección “Cultura gastronómica”, donde podemos ver y entender el concepto de cocina que se desarrolla alrededor de los documentales gastronómicos de “Cooking up a Tribute” y “SNACKS, bocados de una revolución”.

“Cooking up a Tribute “es la historia de cómo el mejor restaurante del mundo cierra sus puertas durante cinco semanas para hacerse nómada y descubrir culturas gastronómicas como la colombiana, mejicana y peruana, haciendo una reinterpretación personal de la mismas.
En “SNACKS, bocados de una revolución” se hace una radiografía de los chefs españoles que han supuesto un cambio gastronómico en la forma de entender la cocina y ha significado una revolución para todos los fogones del mundo.
Algunos de los protagonistas del evento son cocineros de la talla de Dani García, Diego Gallegos, Daniel Ovadía, Begoña Rodrigo, Pablo Sánchez, Carlos Caballero, Ana Luna…
Éstos protagonistas se encontrarán también en la sección “Cocinando entre amigos” donde un grupo selecto de restaurantes ofrecen un menú diseñado por ellos mismos y elaborado con un chef amigo.

11779542_300x300
Bajo el lema “¡Cómete Málaga!”, éste festival da cabida a la cocina en vivo y en directo. A los fantásticos productos de esta provincia, además de contar con exposiciones de gastroesculturas.
Las gastroesculturas son una apuesta por percibir la cocina en los cinco sentidos al mismo tiempo. Se juega con el sabor y el paladar en conjunto con el olor y el olfato, inherentes a la cocina, se mezclan el tacto y la textura con los juegos visuales, los colores, formas y volúmenes haciendo de la comida, todo un arte.

La Marina Street Food es un espacio gastronómico dedicado a la cata de los mejores productos de ésta tierra. Podrás degustar el salchichón más grande del mundo en la plaza de la Marina donde habrá también coctelería, actividades de fotografía, talleres para los más pequeños y música en directo.

malaga-gastronomy-festival
El Málaga Gastronomy Festival es un evento imprescindible para todos esos turistas gastronómicos o “foodies”. Para los profesionales del sector, para chefs, cocineros, amantes del mundo de la cocina, para todos los públicos y para Gourmedia nuestra agencia de marketing gastronómico ¡Nos vemos en Málaga!