LANDALUZ, la Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía, se posiciona en la actualidad como la entidad de referencia en el sector agroalimentario andaluz, pues aglutina un 40% de la facturación de dicho sector en la Comunidad andaluza.
Esta institución se encuentra en un momento de expansión y renovación de su marca, decidiendo continuar con el mantenimiento de su compromiso digital, con la creación de una imagen digital acorde a su relevancia en el panorama agroalimentario andaluz, impulsando así su presencia online.
Es por ello que Landaluz confió en el equipo de Gourmedia para el diseño web de su nuevo sitio web. Este proyecto online es resultado de la firma del acuerdo con nuestra agencia de marketing gastrònómico, como nuevo partner tecnológico de Landaluz.
La nueva página web de LANDALUZ se basa en un diseño en consonancia con la profesionalidad de la institución, apostando por la claridad de las secciones y la calidad del contenido, permitiendo al usuario una navegación fácil y cómoda a la par que efectiva, pudiendo informarse de aquello que desee conocer acerca de LANDALUZ, así como sus asociados, conocer sus servicios y la actualidad del sector o disfrutar de los contenidos de cada uno de los números de sus revistas.
Por otra parte, LANDALUZ se adentrará de la mano de Gourmedia en el amplio universo digital, potenciando su presencia online con la creación de una estrategia de marketing digital que permita la difusión de su actividad, filosofía e informaciones más relevantes, en una apuesta por mejorar la comunicación de la asociación con sus socios y clientes a través de las principales redes sociales.
En definitiva, en Gourmedia, nuestra agencia de marketing gastronómico en Sevilla, hemos creado una estrategia de diseño web y marketing online personalizada, que englobe la esencia de una entidad de tal importancia en el marco del producto agroalimentario y empresarial andaluz, como es LANDALUZ.