The Restaurant MBA
Branding, E-Leanrning, UX/IX, Multimedia, Redes Sociales
The Restaurant MBA es una nueva herramienta de formación online especializada en el sector de la restauración. Basada en casos reales de los mejores grupos del sertor, TRMBA permite a los profesionales de la restauración competir en un tejido empresarial cada vez más exigente y competitivo y conocer las nuevas tendencias del sector.
En Gourmedia, agencia de marketing gastronómico y diseño web, hemos participado desde el primer momento en la creación de este proyecto para desarrollar su identidad corporativa, el branding y la creación del logo.
Estos elementos son la base de toda empresa y proyecto y aportan grandes ventajas:
- Credibilidad ante el consumidor y tus proveedores.
- Diferenciación frente a la competencia.
- Captación y fidelización clientes.
- Trasmitir compromiso y profesionalidad.
Branding
En Gourmedia, agencia de marketing gastronómico y diseño web, creemos fervientemente que el branding es un proceso imprescindible para definir y construir una marca. La estrategia seguida en The Restaurant MBA nos ha traído grandes beneficios:
- Conseguir un valor añadido
- Acceso a nuevos mercados
- Crecimiento y mejora del posicionamiento
- Aumenta el cocimiento y la fortaleza de marca
Get your restaurant to the next level
E-leaning
E-leaning
El E-learning es un método de formación a distancia en la que los alumnos acceden a los contenidos, tareas, videos, tutorías, etc., a través de una página. En Gourmedia, como expertos en diseño web, sabemos que este caso era imprescindible que la web de The Restaurant MBA estuviera orientada al 100% a la experiencia de usuario (UX).
De esta menera, primamos en el diseño web la usabilidad, para que los alumnos pudieran acceder a todo el contenido de una manera sencilla y eficaz que facilitara el aprendizaje.