La Calle Burger, un restaurante de hamburguesas gourmet al que le encanta hacer sentir únicos a sus clientes, confió en Gourmedia, agencia de Marketing para empresas de la hostelería y la restauración para un rebranding y creación de línea gráfica.
El marketing gastronómico se ha convertido en una de las necesidades del sector, para adaptarse a las nuevas tendencias, poder hacer frente a la competencia, y atraer a unos consumidores cada vez más exigentes.
Rebranding – Marketing gastronómico
REBRANDING:
Estrategia de marketing gastronómico que implica un cambio total o parcial de los elementos que componen la marca: logo, nombre, tipografía, diseño, etc de una empresa de hostelería o restauración.
Para La Calle Burger realizamos un proceso estratégico de rebranding para conseguir adaptar su mensaje de marca a su público objetivo.
Además, ejecutamos adaptaciones para las distintas aplicaciones de su logo, packaging, papelería, etc.
LÍNEA GRÁFICA:
Toda marca necesita una línea gráfica estratégica para conseguir una identidad visual.
Es la identidad del negocio en redes sociales, es un elemento muy importante, ya que, va a diferenciar tu estilo del resto de marcas y de la competencia.
Las redes sociales es un importante canal de ventas, además de ser un canal para fidelizar a los clientes.
Con una línea gráfica bien definida, coherente y consistente conseguirás, entre otros aspectos:
- Atraer al público objetivo deseado
- Autoridad
- Fidelizar
Marketing gastronómico fundamental para avanzar
Si quieres relanzar tu marca con rebranding o nuestra nueva y actual línea gráfica como La Calle Burger, no dudes en contactar con nosotros, haremos de tu negocio el plato estrella del sector. Serás altamente competitivo y además, podrás competir en el sector de la manera más eficiente y eficaz.
Puedes contactar con nosotros a través de este cuestionario. Haz click aquí.