DISEÑO WEB – MARKETING ONLINE

ANDALUCÍA SABE
& CARREFOUR

laptop 1

DISEÑO WEB – MARKETING ONLINE

ANDALUCÍA SABE
& CARREFOUR

laptop 1

DISEÑO WEB

Diseño web con funcionalidad de catálogo de productos, además de secciones informativas y de contacto, así como la implementación del juego “Rasca y Gana”.

Estrategia de Marketing Online para generar tráfico web y visitas al catálogo online por primera vez en la historia de la campaña física en los centros Carrefour.

Estrategia Social Media para aumentar el alcance de la campaña dentro y fuera de Andalucía.

Objetivo: difundir la alimentación andaluza, ganar seguidores y aumentar la visibilidad para captar potenciales clientes en centros físicos y tienda online de Carrefour.

tablet
bajo tablet

LA INICIATIVA

Andalucía Sabe LANDALUZ es una campaña que se realiza en los centros Carrefour para dar difusión a las marcas de alimentación andaluzas.

Destacan la calidad y las características singulares de cada uno de ellas para hacerlas símbolo de la tierra.

Se identifica con la A de Andalucía Sabe para diferenciar estos productos y esa marca irá en los packaging de las marcas como distinción de calidad.

logos 1

DISEÑO RESPONSIVE

Adaptación a dispositivos móviles para aumentar la interacción de los usuarios con las particularidades de la web, consultar el catálogo online, inscribirse para recibir ofertas, jugar al Rasca y Gana, etc.

Todo un acierto ya que el porcentaje de uso móvil en este sector ocupa casi el 90% de las visitas.

adorno
RESPONSIVE
portatil

APLICACIONES SOCIAL MEDIA

Desarrollo de estrategia gráfica para redes sociales acorde a una estrategia de Marketing Online definida para Carrefour.

Todos los diseños son personalizados para la campaña en curso y para su correcta difusión en los diferentes canales sociales del centro comercial.

APLICACIONES SOCIAL MEDIA

Desarrollo de estrategia gráfica para redes sociales acorde a una estrategia de Marketing Online definida para Carrefour.

Todos los diseños son personalizados para la campaña en curso y para su correcta difusión en los diferentes canales sociales del centro comercial.

diario marca

PUBLICIDAD

Gestión de la campaña Social Ads en todo el ámbito de actuación.

Análisis del público objetivo, diseño de piezas gráficas y posterior difusión a su segmentación clave para aumentar la repercusión de la misma.

SHOW COOKING CON DANIEL DEL TORO

Colaboración en la organización de pequeños eventos de inauguración y show cooking durante la campaña de Andalucía Sabe.

Contamos con protagonistas como Daniel del Toro, exconcursante de Masterchef para la elaboración en vivo frente a los clientes de Carrefour.

DANIEL DEL TORO

ACCIONES INTERACTIVAS

Creación de acciones dinámicas como sorteos, promociones, juegos, etc.

Una de las que más aceptación tiene por parte del público es el Rasca y Gana donde pueden conseguir cestas regalo con diferentes productos andaluces participantes de la campaña.

Con esta acción, no es necesaria la descarga de ninguna aplicación adicional, sino que el usuario juega directamente desde la web, cuyo link difundimos en redes sociales.

acciones
LOGOS

Siguiente proyecto

La Abuela Carmen

Escribir Whatsapp
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Horario de atención al cliente: de lunes a jueves de 8:00h a 19:00h, viernes de 8:00h a 15:00h