Jamones Lazo
Identidad Corporativa – Diseño Web – Marketing Online – Multimedia
Restyling de la identidad corporativa de la marca ofreciendo un valor añadido.
Conseguimos transmitir mayor calidad a través de un logotipo más simplificado y elegante, a la altura de la calidad de sus productos.
Un restyling contemporáneo que aporta vida a la marca para su expansión, además de múltiples aplicaciones a diseños y packaging.
DISEÑO WEB
Nuevo diseño de página web más renovado que aporta mayor calidad acorde al producto.
En tonos blancos y negros más elegantes y contando con una tienda online más clara e intuitiva para facilitar la venta, sobre todo, a través de dispositivos móviles.
MARKETING ONLINE
Desarrollo de estrategia Social Media de la marca y fomento de las ventas online sobre todo en las campañas de Navidad, donde realizamos diferentes campañas publicitarias a público analizado potencialmente consumidor.
El aumento de las ventas online en las últimas Navidad, triplicaron sus beneficios gracias a la inversión en publicidad.
SOCIAL MEDIA
Gestionamos la estrategia digital de Jamones Lazo a través de sus redes sociales, principalmente Facebook, Instagram, Twitter y Google My Business. Así, impulsamos su presencia online con un cuidado seguimiento de su actividad, la actualización regular de los contenidos, la realización de acciones de dinamización como sorteos y encuestas, el diseño y gestión de campañas de publicidad en redes sociales orientadas a las ventas y el branding y la atención al cliente cercana y diaria con los usuarios a través de dichos perfiles.
SOCIAL MEDIA
Gestionamos la estrategia digital de Jamones Lazo a través de sus redes sociales, principalmente Facebook, Instagram, Twitter y Google My Business. Así, impulsamos su presencia online con un cuidado seguimiento de su actividad, la actualización regular de los contenidos, la realización de acciones de dinamización como sorteos y encuestas, el diseño y gestión de campañas de publicidad en redes sociales orientadas a las ventas y el branding y la atención al cliente cercana y diaria con los usuarios a través de dichos perfiles.