las mejores croquetas sevilla tripadvisor

Las mejores croquetas de Sevilla según TripAdvisor

Son muchos los amantes de este maravilloso invento gastronómico, las croquetas. No es para menos, pues este manjar con alma de bechamel es una de las tapas más demandadas de Sevilla.

En Gourmedia, como agencia de marketing gastronómico, hemos investigado sobre cuáles son los mejores lugares donde comer croquetas en Sevilla, según los usuarios de Tripadvisor. Quédate con nosotros para conocerlos, ¡esto seguro te va a interesar!

  1. Casa Ricardo

Considerado el mejor lugar donde comer croquetas de la capital hispalense. Aún no se conoce cuál es el secreto de sus creaciones, pero lo que sí sabemos es que se caracterizan por su líquida bechamel, combinada con trozos de jamón ibérico, bacalao u otros manjares, y su fino rebozado.

En la época de cuaresma las croquetas de bacalao ¡son el plato estrella!

croquetas ricardo 300x161 - Las mejores croquetas de Sevilla según TripAdvisor

Foto: vía Tripadvisor, 183clara

Dirección: Hernán Cortés, 2

  1. Becerrita

Un restaurante típico sevillano donde encontraremos las mejores croquetas de cola de toro de la ciudad. Las croquetas, a pesar de ser una comida tradicional, son también muy versátiles y se pueden probar muchas recetas y sabores diferentes. Otros sabores originales que encontraremos en Becerrita son las de anchoas ¡o las de leche condensada!

En este restaurante de Sevilla cada año celebran la ‘‘croqueweek’’: una semana en la que se prueba variedad de croquetas distintas, ¡y de sabores que no puedes imaginar!

Dirección: Recaredo, 9.  

  1. Casa Eugenio

Una típica taberna antigua de la ciudad de Sevilla. En Casa Eugenio podrás encontrar comida casera tradicional, la de toda la vida. Por eso, en este lugar no podían faltar las croquetas como tapa estrella, de sabores como puchero, bacalao o cola toro, teniendo todas en común su fina bechamel.

Dirección: Azafrán, 37.

  1. Petit Comité

En pleno centro histórico sevillano encontraremos el restaurante Petit Comité. Un lugar donde innovan con sus recetas, de comida moderna. Pero también mantienen platos tradicionales como sus croquetas. Nos encantan por que son finas, ligeras, pero de un gran sabor. Podrás probarlas de espinacas, de puchero o de queso gorgonzola, ¡todas buenísimas!

croquetas petit 300x295 - Las mejores croquetas de Sevilla según TripAdvisor

Dirección: Dos de Mayo, 30.

La mejor tapa del mundo, en la mejor ciudad del mundo, como es Sevilla. ¿A qué esperas a emprender tu ruta croquetera? En Gourmedia, nuestra agencia de marketing gastronómico, estamos deseando probarlas todas. ¡Cuéntanos cuales son tus favoritas!