Los eventos de alimentación y gastronomía que no puedes perderte en abril

El mundo de la alimentación y la gastronomía no deja de reinventarse. Con el objetivo de mejorar nuestros hábitos, mientras deleitan nuestro paladar, sus profesionales continúan perfeccionando sus técnicas. Para que estés al tanto de todo, en Gourmedia, como expertos en marketing gastronómico, vamos a presentarte algunos de los eventos de abril más destacados en el sector.

Si deseas incorporar las últimas novedades a tu negocio o si, simplemente, disfrutas conociendo las últimas novedades del sector, estos eventos te permitirán adentrarte en la vanguardia. La gastronomía y la alimentación no dejan de evolucionar y este tipo de ferias y congresos son una buena oportunidad para empaparte de estos avances.

En Gourmedia, somos expertos en marketing gastronómico y queremos mostrarte los eventos más importantes de este mes, los cuales se erigirán como citas ineludibles en tu agenda. ¡Presta atención!

1.  Alimentaria de Barcelona (16-19 abril)

Todos aquellos profesionales de la alimentación y la gastronomía que deseen descubrir las últimas novedades del sector tienen un hueco reservado en Alimentaria, el evento español de más prestigio acumula en este campo y cuyo reconocimiento internacional ha crecido bastante durante los últimos años.

La Fira de Barcelona durante estos días acogerá a casi 4000 empresas expositoras y cerca de 150000 visitantes procedentes de todo el mundo, unos datos que evidencian la magnitud de un evento que se divide en diferentes salones.

Por un lado, Multiple Foods dedicará su espacio a los productos de gran consumo, así como a las últimas tendencias, mientras que Expoconser centrará el foco en el sofisticado mundo de las conservas.

Paralelamente, Intervin expondrá las últimas novedades sobre el mundo del vino y las bebidas espirituosas. Lo mismo harán Intercarn e Interlact con los productos cárnicos y lácteos, respectivamente. Para finalizar, Restaurama se encargará de glosar todas las tendencias sobre la alimentación fuera del hogar, culminando un calendario que se completa con la presencia de Alimentaria Halal y Vinum Nature, centrado en los vinos ecológicos.

2. Hostelco 2018 (16-19 abril)

La confluencia de Alimentaria y Hostelco 2018, la feria especializada en el equipamiento hostelero, convertirá a la Ciudad Condal en la capital mundial del sector Horeca durante esta semana.

Equipos y maquinaria, menaje, textiles, interiorismo, vending… Los profesionales de la hostelería encontrarán en Hostelco una gran fuente de inspiración para perfeccionar sus procesos.

restaurante marketing gastronomico

 

3. Jornadas profesionales B-Travel. 20-22 de abril

El Salón del Turismo aterriza en Barcelona del 20 al 22 de abril. En un mismo espacio – el recinto Montjüic- se reúnen todas las posibilidades del sector viajes.  Destinos nacionales e internacionales, agencias de viajes, cruceros, zona de industria y, por supuesto, de gastronomía, en el espacio B-Delicious, donde puedes encontrar show cookings, debates con foodies y las mejores degustaciones gastronómicas.

Como ves, abril es un mes de múltiples oportunidades para la alimentación y la gastronomía. En Gourmedia, como expertos en marketing gastronómico, te invitamos a participar en estos prestigiosos eventos. ¡Le sacarás mucho partido!