Crea una página de Facebook para tu restaurante
Las redes sociales son de gran importancia para tu restaurante. En Gourmedia, nuestra agencia de marketing gastronómico, te vamos a dar las claves para que hagas una página de facebook a la altura. ¡Conocerás todo lo que no puede faltar en tu página!
Si quieres tener una buena página de facebook para tu negocio, tienes que seguir leyendo este nuevo post. En Gourmedia te facilitamos la tarea. ¡Atiende a estos consejos!
Facebook es la mejor red social para que te conozcan los clientes de todas las edades. A pesar de que Instagram está en auge, esta red está pensada para los usuarios más jóvenes. Por el contrario, Facebook acoge a personas de cualquier sexo y edad. Esto es muy positivo, ya que con tu página serás capaz de captar clientes muy diversos. En definitiva, con tu página de facebook conseguirás tener siempre el restaurante a rebosar.
Para tener una página adecuada es necesario seguir estos consejos. Existe determinada información que bajo ningún concepto puede faltar. Además, te vamos a mostrar todas las posibilidades que tiene. Es una herramienta muy útil, ¡te lo aseguramos!
Aspectos que no pueden faltar en tu página
En Gourmedia, nuestra agencia de marketing gastronómico, te vamos a hacer una lista con los aspectos que tienen que aparecer siempre. De esta forma, estamos seguros de que los clientes aprovecharán al máximo tu página.
- Foto de perfil: el primer aspecto al que tienes que atender es a la foto de perfil de tu página. Tiene que aparecer el logo de tu restaurante, pues así los usuarios que entren reconocerán a tu restaurante al momento. Además, también es recomendable que tengas una foto de portada. Desde nuestra empresa te aconsejamos que para la portada optes por una fotografía del local. ¡Queremos que los usuarios se sientan en el restaurante desde el primer momento!
- Información básica: también es muy importante que aparezca toda la información esencial relativa al negocio. Así como la localización, el teléfono, etc.
- Menú: no queremos que tus clientes se sientan desilusionados o engañados. Por este motivo, te recomendamos que tengas la carta en tu página, con toda la comida que ofreces y sus precios. Solo así conseguirás que la persona que vaya, repita una y otra vez.
- Redes sociales: otro de los aspectos principales son las demás redes sociales. Es conveniente que desde tu página de facebook los usuarios puedan acceder a tus otras cuentas. Incluso, puedes incluir la aplicación de TripAdvisor.
- Opiniones: por supuesto, es fundamental que el cliente pueda expresarse. Por lo que es conveniente que tengas activas las opiniones y la calificación por estrellas. Recuerda que bajo ningún concepto puedes borrar ningún comentario, aunque este sea negativo. Para afrontar las respuestas negativas puedes echar un vistazo a este post.
- Reservar: también es muy útil que para la página de tu restaurante aparezca la opción de “reservar” directamente. De esta forma, no tendrás que atender a tantas llamadas. ¡Todo es mucho más rápido!
- Formulario de contacto: si quieres completar aún más tu página, puedes incluir un formulario de contacto. A través de este, podrán expresarte de forma directa alguna queja o sugerencia. El contacto con el cliente es fundamental.
Ayuda al cliente siempre
Estos son solo algunos de los aspectos más importantes a los que tienes que prestar atención. Cualquier ayuda que les des a los clientes, te lo van a agradecer. Tienes que facilitarle la tarea de contactar contigo siempre.
Si no sabes cómo poner todo esto en marcha, puedes contar con nosotros. En Gourmedia, nuestra agencia de marketing gastronómico, te estamos esperando. Te ayudaremos a triunfar. ¡Somos expertos en redes sociales! ¿Te animas?