El packaging de Olive Club, diseño de Gourmedia, premio La forme dell’ Olio

En este nuevo post de Gourmedia, nuestra agencia de marketing gastronómico, te vamos a contar por qué es tan importante el packaging de los productos y cuáles son nuestros diseños más exitosos. En este caso, hablamos del diseño de packaging que realizamos para Olive Club, que ha ganado el premio La forme dell’Olio¡Infórmate a continuación!

¿Has oído hablar en alguna ocasión del packaging? ¿Sabes por qué motivo es tan importante? Si quieres poner respuesta a todo esto y más, ¡infórmate en este nuevo post de Gourmedia!

Packaging, envase de los productos

El packaging es un término que hace referencia al embalaje o envase de los productos. Este es uno de los principales aspectos a cuidar por las marcas, ya que contribuye a formar la imagen de estas. Además, es precisamente en el envase es donde encontramos la información más importante del producto. Es por este motivo por lo que tiene que dicho envase ha de tener el espacio suficiente para que aparezcan todos los datos que exige la normativa vigente. A veces, no somos conscientes, pero la importancia de cuidar este aspecto es fundamental. ¡Te lo aseguramos!

En Gourmedia somos expertos en el diseño del packaging, así como en las acciones online que acompañan a este aspecto; es decir, en marketing gastronómico. En esta ocasión uno de nuestros clientes, Olive Club, ha recibido un galardón por su diseño de packaging que realizó el equipo de Gourmedia, ¡y estamos muy contentos!

Olive Club triunfa con el diseño de su packaging

Olive Club ha ganado el premio del concurso La forme dell’Olio por el diseño de packaging que hicimos en Gourmedia. El diseño de la caja del pack Evooleum cumplió con todas las expectativas del cliente y, además, le ha servido para ser aún más reconocido en el sector.

Realizamos un diseño diferente y original, pero que a la vez fuera funcional para el cliente. La funcionalidad radica en que se pueden extraer las botellas de la caja sin ningún problema y, al lado, ver la ficha técnica del aceite de oliva. La funcionalidad es una de las características más importantes, ya que si no es capaz de cumplir con el cometido al 100% no tiene ningún sentido el diseño, aunque sea muy original.

diseño packaging marketing gastronomico

Más detalles del diseño

La caja Evooleum contiene en sí unas «ventanas» donde se pueden apreciar todos los aceites que incluye el envase, para que el usuario los distinga más fácilmente y vea su calidad. El éxito se debe a que siempre se muestra el producto, dándole la importancia que merece. De hecho, el producto siempre tiene que ser el protagonista y con esta caja lo conseguimos.

Este no es el único caso de éxito que tenemos en nuestra empresa, pero sí uno de los más recientes. Por lo que desde aquí queremos dar también la enhorabuena al equipo de Olive Club por este premio tan merecido.

Cada producto es un mundo. Por eso, en Gourmedia, tenemos las mejores ideas personalizadas, para lograr sacar el mayor jugo a las necesidades que exija cada producto. ¡Te lo aseguramos! Si necesitas un diseño de packaging o cualquier otro servicio, puedes contar con nuestra ayuda.

En Gourmedia, nuestra agencia de marketing gastronómico, te estamos esperando. Siempre que necesites nuestra ayuda puedes contar con nosotros. ¡Queremos formar parte del gran proyecto de tu empresa! ¿Te animas? ¡Nosotros estamos preparados para ofrecerte nuestra experiencia!