Conoce las mejores aplicaciones pensadas para veganos

¿Eres vegano y no encuentras tu sitio en el mundo de las aplicaciones? No te preocupes, a continuación te vamos a ofrecer un listado de las apps con más peso entre los veganos. En Gourmedia, nuestra agencia de marketing gastronómico, queremos ayudarte.

Si quieres conocer más información sobre estas aplicaciones, ¡sigue leyendo este nuevo post e infórmate!

En la actualidad, cada vez más personas se suman al veganismo. Esta práctica consiste en no consumir nada que tenga origen animal. Debido al gran auge que está experimentando existen muchas aplicaciones que están pensadas para estos, ¿quieres saber cuáles son?

Happy Cow y Vegman: restaurantes cerca de ti

Una de las más útiles es Happy Cow. Esta se utiliza para encontrar restaurantes que sean veganos y que además, estén cerca del lugar donde te encuentras. Además, puedes ver las fotos de cada restaurante e, incluso, las opiniones de otros usuarios.

Es una aplicación muy completa y muy necesaria si te estás iniciando en este mundo. También es muy útil si visitas por primera vez alguna ciudad y buscas un restaurante vegano.  Esta es gratuita (con anuncios), pero también existe una versión de pago, la cantidad es mínima para lo bien que funciona.

No obstante, también otras aplicaciones como Vegman cumplen con el cometido anterior.  En la actualidad, solo los sistemas operativos de iPhone pueden descargarla, pero tienen una web pensada para todos los públicos. En su página encontrarás la misma información que aparece en la app.

verduras marketing gastronomico

Aditivos, alimentos y cosméticos

En Gourmedia, nuestra agencia de marketing gastronómico, te explicamos otra de las apps más reconocidas entre los veganos es ¿Es vegan? Si te preocupan los aditivos esta aplicación está hecha para ti. Encontrarás un listado donde aparecerán todos los aditivos y las descripciones de estos. De esta forma sabrás cuál es su procedencia y también si son nocivos o no para la salud.

Aunque sin duda la gran aliada para los veganos es la aplicación que se llama Animal Free. Gracias a esta serás capaz de saber si un alimento o un cosmético tienen procedencia animal o, por el contrario, está libre de estos.

Es una aplicación muy completa, ahí radica su éxito. Es recomendable 100% si quieres apartar los productos que provienen de los animales.

Las bebidas alcohólicas, controladas

Existen otras más curiosas como es el caso de Barnivore. Esa aplicación te dice cuáles son las bebidas alcohólicas que provienen de animales y cuáles no. Es muy fácil de utilizar, solo tendrás que poner el nombre de la bebida y obtendrás una respuesta de forma rápida.

Estas son algunas de las aplicaciones más importantes para los veganos. No dudes en hablarnos de otras que vosotros conozcáis.

Si tienes un restaurante vegano o de cualquier tipo y quieres que te ayudemos a desarrollar una app puedes contar con nosotros. Ilusia es la última que hemos ayudado a desarrollar. En Gourmedia, nuestra agencia de marketing gastronómico, te estamos esperando. ¿Te animas?