image 49

Los 5 mejores restaurantes de comida a domicilio en Sevilla (según Tripadvisor)

Deleitarse de la comida en un buen restaurante es genial, pero a veces nos apetece quedarnos en casa y seguir disfrutando de los platos de nuestro restaurante favorito sin la necesidad de salir a la calle.¡Qué gran avance fue la comida a domicilio! Pero también las plataformas online donde pedirlas. La app Just Eat es de las más conocidas y seguro que la has utilizado más de una vez. Desde Gourmedia, nuestra agencia de marketing gastronómico en Sevilla, te contamos las últimas noticias en el mundo de la gastronomía y hoy te hablamos del galardón JustEat a un bar sevillano.

La comida a domicilio es una opción que cada vez tienen más en cuenta los restaurantes y bares de todo tipo de comida: desde la célebre comida asiática hasta las pizzas y hamburguesas, pasando incluso por el pescado frito de las fredidurías más conocidas de Sevilla y los bares de tapas.

Cada vez más usuarios valoran que un restaurante disponga de este servicio. En Gourmedia, te vamos a contar cuáles son los mejores restaurantes de comida a domicilio en Sevilla según las reseñas de sus comensales en Tripadvisor.

1.Restaurante «Da Pino».

marketing-restaurante-domicilio-sevilla

Con la comida italiana como especialidad, este restaurante se sitúa en la Calle Maria Auxiliadora, 9. Los usuarios destacan su pasta exquisita y contundente y las sabrosas masas de pizza.

       2. El rincón de beirut.

marketing-restaurantes-domicilio-sevilla

De la gastronomía italiana pasamos a la suculenta comida árabe. Restaurante libanés en pleno centro de Sevilla, que destaca por sus grandes y apetitosas ensaladas, sus opciones para veganos y el tamaño de sus platos.

3. Restaurante Salsitas.

marketing-restaurantes-domicilio-sevilla

Comida rápida de calidad en la Avenida Pero Mingo, 12. Contundentes sandwiches, patatas fritas «de las de siempre» y un pollo asado de categoría superior son algunas de las valoraciones más repetidas por los usuarios.

4. La Chaparrita.

marketing-restaurantes-domicilio-sevilla

Restaurante de comida mexicana, con gran variedad de platos sin gluten, nachos espectaculares y sus cervezas mexicanas difíciles de encontrar en otros restaurantes de este tipo de comida.

5. Restaurante Zarabanda. 

marketing-restaurantes-domicilio-sevilla

Cocina de autor, con platos originales, postres caseros y vinos de calidad que enamoran al visitante. En Calle Padre Tarin, 6.

 

El mejor restaurante de comida a domicilio de Just Eat está en Sevilla

La aplicación Just Eat nos ha salvado la vida miles de veces cuando llueve, hace frío o simplemente no te apetece salir de casa pero quieres comer algo rico. Es una de las aplicaciones de comida a domicilio de referencia en España y recientemente ha proclamado a su restaurante ganador: el Bar Mega, de Sevilla.

El Bar Mega es un restaurante típico sevillano de estilo tradicional con tapas de comida casera y famoso por su extensa carta de hamburguesas (todas buenísimas) y sus innovadoras recetas de croquetas entre las que destacan las de queso gouda y wasabi o pollo y hierbabuena. El bar lleva trabajando con la aplicación de Just Eat tan solo tres años, y en ese tiempo, a medida que iban creciendo juntos, iban estableciendo a su vez un vínculo con los usuarios de la aplicación tan fuerte como para ser merecedor de este premio de la mano de sus clientes, quienes queda demostrado que valoran muy gratamente el servicio a domicilio del restaurante.

 

En Gourmedia, nuestra agencia de marketing gastronómico en Sevilla, estamos al día de las últimas novedades de social media, marketing y diseño web relacionadas con el mundo de la hostelería y la alimentación.  Nos encargamos de gestionar las redes sociales y diseño web de tu empresa, explotar todo el potencial de tu restaurante y posicionarlos entre los buscadores para que alcancen el éxito. ¡Te esperamos!