El Salón Gourmet de Madrid suma ya 3 décadas
Gourmedia, nuestra agencia de marketing gastronómico, ha asistido a la cita con la celebración del Salón Gourmet de Madrid. Celebrado desde el día 4 al 7 de abril en la capital española donde, desde el año 1987, la innovación y la vanguardia culinaria están a la orden del día.
Éste imprescindible evento de obligada asistencia para los amantes de la cocina, no ha dejado de sorprender a chefs y profesionales del sector gastronómico desde su nacimiento.
Los protagonistas de esta edición han sido los vinos y bebidas alcohólicas que han tenido mucha más presencia que en años anteriores. Hemos podido ver recetas reminiscentes de la cocina de nuestras abuelas, una cocina basada en la gran calidad de estos platos de antaño.
Las estrellas del evento han sido los productos “delicatessen” y la innovación en la forma de mezclar los sabores y los gustos opuestos en una perfecta armonía.
La gran novedad de productos gourmets y delicatessen, donde prima la calidad y el proceso de elaboración, son productos tan especializados que necesitan una gran difusión dentro de su público objetivo.
Ese público amante de la tradición del buen hacer y del disfrutar, ya que, uno de los mayores placeres de la vida es deleitarse con elecciones tan simples como el gusto por la buena comida y la buena bebida.
Por eso en Gourmedia, queremos destacar el poder de los medios digitales donde la innovación en el marketing gastronómico está a la orden del día.
Es nuestro trabajo ofrecerte la mejor difusión de las novedades gastronómicas de restaurantes, productos, bebidas y el sector gastronómico para estar a la última en las tendencias.
Trabajamos con el diseño web de la industria gastronómica y alimentaria y reinventamos la imagen de los restaurantes, productos y servicios hosteleros mediante técnicas estratégicas de social media y la presencia en redes sociales de restaurantes, productos y todo lo referente al sector.
En cuanto al formato físico, contamos con el diseño gráfico de la imagen de restaurantes y fotografía gastronómica para la representación más sofisticada de sus platos o productos.
Contamos con todo lo necesario para una óptima “presencia 2.0” en la red, facilitando que el público conozca su negocio o producto y poder obtener información de la opinión personal de sus consumidores.
Hoy día, la presencia digital es esencial para cualquier empresa, ya que es una gran oportunidad para posicionarse en el mercado y ser un punto de encuentro entre el público y el producto o servicio, para ello es importante contar con una agencia experta en marketing gastronómico.