4 Torrijas creativas de los chef españoles

Llega la Semana Santa y los bares se llenan de platos típicos de la fecha: mucho bacalao, torrijas, pestiños… pero los top chef de España siempre optan por innovar con recetas más creativas dentro de sus estrategias de marketing gastronómico.

Hoy hacemos un breve repaso por algunas recetas innovadoras de un postre tan típico como las torrijas, para darle una vuelta de manos de restaurantes con Soles Repsol.

  1. Torrija de Pan Requemada (Casa Gerardo -Prendes, Asturias)
    Uno de los mejores restaurantes de Asturias con 3 Soles Repsol, por Pedro y Marcos Morán, padre e hijo, innovadores en recetas tradicionales.
    ¡Hasta el mismísimo Woody Allen probó la torrija de pan requemada!
    torrija marketing gastronomico
  2. Torrija caramelizada Amanecer de Córdoba (Restaurante Choco, Córdoba)
    Con platos tan sugerentes com el Salmorejo con coca de anchoas o el Cochinillo con crema de ajo y salsa de naranja, nos aventuramos a probar estas deliciosas y originales torrijas.
    Kisko García solo utiliza en su cocina productos cordobeses con aceite de oliva, no te dejará nunca indiferente.torrijas marketing gastronomico
  3. Torrija de Oliva Virgen Extra con Coco y Sorbete de Vino (Restaurante Adolfo, Toledo)
    Con 2 Soles de la Guía Repsol, Adolfo podemos decir que es el gran referente de la gastronomía de Toledo. Durante la Semana Santa ha elaborado una innovadora torrija de Oliva Virgen Extra con Coco y Sorbete de Vino, desde luego una experiencia que alimentará tus cinco sentidos.
    torrija marketing gastronomico
  4. Torrija con helado de dulce de leche y sopa de coco (Portal de Echaurren, Ezcaray, La Rioja)
    Francis Paniego, comprometido con los sabores de la gastronomía riojana y con una fuerte tradición familiar, sorprende con esta versión de la clásica torrija.torrija marketing gastronomico

¿Te apuntas a la innovación o prefieres las tradicionales torrijas de cada familia?
Sin duda, son una aliciente más para probar la gastronomía clásica con innovaciones sin salirnos de la tradición. ¿Marketing gastronómico?

 

Vía: Con mucha gula